Blogia
sindicatodellong

Speedboard de Aluminio

Speedboard de Aluminio

¿A que se os habia ocurrido ya esto antes? pues estos dos hermanos se te anticiparon, y no solo eso...las fabrican y venden a todo el mundo, por lo que he leido en algunos foros, su comportamiento a altas velocidades es bueno. Disponen de tres modelos, una Mini, orientada al Cruising o Carving y dos Speedboards, estas dos fabricadas en un sistema modular donde a la base que elijas, puedes acoplarle "nose" y "tail" plano o angulado, segun tu propio gusto, ademas los ejes pueden ir montados bajos con el sistema "Drop-Trough" o altos (Topmount) como tu prefieras, una cosa es segura, te vas a tener que emplear a fondo para romper esta tabla, las bases tienen diferente grosor segun el uso que le queramos dar a la tabla, mas fino para Speed-Carving y de mayor grosor para Speed puro y duro.

 A mi se me ha ocurrido, que como comprarselas es muy caro para mi bolsillo, (al precio hay que sumarle tasas y envío), tal vez si me paso por un taller donde trabajen el aluminio, me sale mas barato y asi no me arriesgo tanto si despues su "feeeling" no es el esperado. Si alguien se me anticipa, seria un detalle por su parte que nos hiciera algun comentario para conocer mas detalles de primera mano.

Aqui teneis la web de estos hermanos del Downhill:

http://www.rogers-bros.com/

0 comentarios