Blogia
sindicatodellong

Freeride en Navarcles

Freeride en Navarcles

Estamos de enhorabuena, el dia 16 de agosto se celebrara en Navarcles el primer Freeride de Cataluña de categorias ligeras, incluyendo Longboard Stand-Up, Street Luge, Gravity Bike y DirtSurf.

Un Freeride para los que no sepais de que va, es un evento en cual se corta una carretera con el debido permiso de las autoridades, se protegen los puntos que pueden resultar peligrosos con balas de paja,etc.. y se organizan remontes al final de cada bajada para seguir bajando durante el horario determinado, para todos los que no penseis en bajar tambien es una oportunidad para disfrutar de un dia muy divertido viendo pasar a los Riders de las diferentes categorias en descenso con total seguridad.

La carretera elegida es la que sube desde la misma localidad hacia Talamanca, en un lugar llamado "El Cap de la serra", Es una carretera muy atractiva para descender, revirada, con 1,5 Km casi 2 de largo y un asfalto perfecto, reformado en junio de este año, la pendiente no es muy exigente, sera un 6 o 8% de media, mas o menos.

Las inscripciones se haran el mismo dia antes de empezar, a las 9:00 de la mañana mientras comemos algo en el mismo "Parque Marcel.lí Monrós" de Navarcles. Precio Inscripcion + almuerzo 6€.

A las 10:00 abertura del circuito y remontes hasta las 13:00h.

Entre la 13h i las 15h, ofreceremos una "Butifarrada Popular" para participantes, acompañantes y espectadores por 4€.

A las 16:00 abrimos de nuevo el circuito y remontes hasta las 19:00h

 

Y a partir de las 20:00, organizamos un "corre-bares", o sea, una ruta por los bares del pueblo, musiquilla y fiesta!!

Por la noche estan previsto conciertos de grupos locales y zona de acampada, para los que no quieran pillar el coche, despues de todo. El fallo a sido que al dia siguente, domingo, no nos dan el permiso de corte de carretera... una lastima, pero para el año que viene no se nos va a escapar.

Os animo a todxs a que vengais a participar de esta fiesta del Downhill, no importa vuestro nivel, si teneis ganas de aprender y pasarlo bien no falteis a esta cita con la gravedad. De vuestra masiva afluencia depende la continuidad de este esperado evento en nuestras tierras, os esperamos.

¡Salut i Gravetat!

1 comentario

marc -

sou uns kraks
vaya makinas
vinga dew
nomes pasava
xdxd
segiu aixins