Blogia
sindicatodellong

Noticias

III ERT-CLASSIC SLALOM BCN

III ERT-CLASSIC SLALOM BCN

Con motivo de la celebración del dia mundial del skate la tienda ERT , Circa, Anon , Moritz y Pearson longboards organizan un campeonato-fiesta de slalom con premios materiales para los primeros, cerveza para todos y este año con permiso!!!. El spot es en la rambleta de Numancia (Numancia con Diagonal), el dia el 21 de Junio y la hora a partir de las 16. El recorrido será sorpresa, para un nivel medio y habrá categoria masculina y femenina, asi que nadie tiene excusa para no venir. El sarau acabará con un descenso masivo hacia el bar 68 cerca de Rambla del Raval para rematar la fiesta.

Pésima noticia

Malas noticias desde Tossa, acabo de ver este post en el Foro de www.zonagravedad.com y me he quedado de piedra, aun hay esperanza....

AutorMensaje
Gerard-Ronin
Gravitero Experto
Gravitero Experto


Registrado: Apr 25, 2006
Mensajes: 218
Ubicación: Ban·na

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 7:07 pm    Asunto: La Baixada de Tossa 2008 se aplaza hasta nuevo avisoResponder citando

Pues sí,
Ayer el secretario del Moto Club Tossa nos ha enviado un e-mail diciendo que la Baixada se anula hasta nuevo aviso (aunque no sé si habrá un nuevo aviso).
La falta de tiempo para organizarlo todo en la forma en que querían y que el ayuntamiento no ponga un duro este año han sido el origen del "aplazamiento".
Si se reactiva de nuevo, os informaremos de inmediato.

Saludos

P.D.: Por favor, Apostol ¿Puedes poner un post en el foro de 40SK8? A tí te conocen, y es preferible que el aviso venga de alguien conocido para evitar problemas. Por mi parte voy a avisar en Riderz. Gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  

Tossa se acerca

El domingo 27 de Enero se celebra en Tossa de Mar la III edicion  del  Campeonato de España de categorias ligeras en Deportes de Gravedad. Ese sera el gran dia del Longboard en Cataluña, aunque tambien habran otras modalidades  como StreetLuge o Roller Downhill, yo solo os voy a hablar del Longboard por ser la que conozco, sinceramente solo por lo que otros han contado de las anteriores ediciones, quiero decir con esto que sera mi primera vez, y ya os puedo adelantar que mi participacion no va a ser decisiva. De todos modos alli estare para disfrutar del ambiente y sobretodo de la carretera cortada.

 Para poneros un poco al dia a los que no conozcais mucho la historia de esta carrera, el año anterior la victoria fue para el Longer frances Jonathan Martinez y el segundo puesto para el rider catalán, Eloi Pujol "Apostol". Este año la expectacion es maxima pues el nivel nacional esta subiendo y al mismo tiempo los franceses no dejan de superarse. Es de esperar que la lista de participantes aumente con respecto a la anterior edicion, incluso entre los pilotos de otros paises. Por ultimo solo animaros a todxs, riders expertos y novatos  a que asistais a tan importante evento que a buen seguro no defraudara a nadie.

Presentació

Hola a tots, ja el tenim aqui.

El nou Blog del Sindicat del Long, el motiu principal de la creació d'aquesta eina de comunicació es precisament aixó, comunicar-nos i donar a coneixer aquest colectiu de colegues d'afició. Som un grup d'aficionats al Longboard i en concret a la modalitat de Descens (Downhill en anglès), un grup obert i amb ganes de creixer. En un lloc on trobar un Longer i a mès que practiqui Downhill es com trobar un rovelló a l'agost en mig d'un desert, fem una crida des del Sindicat a tots els Downhilleros experimentats o bé els que tinguin ganes de probar, per que es posin en contacte amb nosaltres i organitzar alguna trobada.

Salut i gravetat.