Blogia
sindicatodellong

Una buena recarga

Sabado 5 de Abril, son las 8:10 y yo ya estoy en el lugar acordado, entro en una cafeteria y hago acopio de fuerzas para el camino. A la hora acordada llega Andreas y un poco mas tarde Pedro, nos saludamos, unas risas y emprendemos la marcha hacia el Spot cuyo nombre no voy a desvelar. Una vez alli, lo siguiente es vestirnos para la ocasion, el cuero es lo que se lleva y nosotros nos lo enfundamos mientras Pedro nos comenta anecdotas de anteriores bajadas en ese mismo Spot,  para Andreas y yo seran los primeros descensos por alli.

Los descensos se suceden y cada vez me siento mejor, es un Spot unico, la carretera es estrecha y muy técnica, metida entre bosques de pinos y casi sin tráfico, el desnivel no es excesivo y es un lugar ideal para iniciarse en carretera abierta.

Despues de unas tres bajadas y casi a punto de empezar otra, un silbido nos sorprende, miramos atras y ahi estan Bernat y Gerard "JartoBrothers", saludos, risas, trajes y bajadas como perseguidos por el mismisimo diablo, Pedro ya tiene con quien medirse y Andreas y yo seguimos progresando a buen ritmo, Gerard se ha traido la GravityBike y hace unas cuantas bajadas como un relampago a lomos de su maquina, esto junto con su ofrecimiento me dio la oportunidad de bajar con su Landyachtz Evo, es una tabla muy noble a alta velocidad y descubro carveando que las Kryptonics que monta son algo mas que una leyenda, el grip es excelente y son muy buenas para controlar los derrapajes. Pasan las horas y despues de unos 20 kms de Downhill, con las piernas destrozadas, algunas caidas sin importancia y sobretodo con las pilas recargadas para otra semana de estres, pluriempleo y rutina babilonica, ha sido un dia inolvidable, gracias a los cuatro por venir y darlo todo.

 

 

Salut i Gravetat

1 comentario

EHF -

Visita:

http://www.cronicasdealgoria.com/