Blogia
sindicatodellong

Videos

Longboarding: Let Go

Desde la web de Loaded, un video reciente del rider Kyle Chin a.k.a. "Señor Chinchilla". Una golosina para tus ojos, un soplo de aire fresco con imagenes de alta calidad y un ride fluido como una ola de margarina. Poesia visual a la altura de los videos de Adam Colton y compañia, disfrutad, sed felices...

Un nuevo estilo se impone

Este video que aqui os presento, esta destinado, con el paso del tiempo a convertirse en un clasico del Downhill mas espectacular. Personalmente alucino con el estilazo de estos 4 personajes, viendolos parece de lo mas facil ponerse a derrapar a 80 km/h, y no es que frenar con el pie sea tarea facil a esa velocidad, lo que ocurre es que no hacerlo es algo muy dificil de ver, ni siquiera entre los mejores riders del mundo. Como apunte final, deciros que uno de estos 4 monstruos, Louis Pilloni del team Loaded, fue el vencedor de la 2ª Peyragudes Deluxe Cup, celebrada este pasado Julio en los pirineos franceses, una de las pruebas del Campeonato mundial de descenso en monopatin.

A disfrutar.....

Douglas "Da Lua"

En este video, el campeón de Downhill brasileño Douglas Silva, alias "Da Lua", deja claro que además de fútbol y Samba en Brasil hay mucho nivel en cualquiera de las disciplinas del monopatín y desciende una de las laderas mas famosas del mundo skater, Teutonia, en el estado mas al sur de Brasil, Rio Grande do Sul. Fijaros en el peculiar estilo de este Gaúcho, rodilla en tabla y mano en el nose, supongo que a esto se refieren algunos cuando hablan del estilo brasileño. En esa misma carretera se celebra una de las pruebas del campeonato mundial, y según comentan en la web de la IGSA, hasta el mismisimo Scoot Smith quedo impresionado ante tal bajada.

 

 

A disfrutar.......

Ultimo video de Jackson Shapiera

El rider australiano nos deleita con una compilación de imágenes de gran calibre, derrapes en frontside, backside, Colemans y sobretodo mucha velocidad. Los escenarios elegidos se ubican entre diferentes spots de Australia y Canadá, además el reparto es de lujo, riders de los dos continentes y entre ellos el campeón mundial "Scoot" Smith, a disfrutarlo...

Espectáculo en Zucaina

Aquí tenéis un espectacular video de los riders de Valencia, Alexander y Sergio. Los ingredientes de esta genial grabación, alta calidad de imagen, edición de lujo, asfalto perfecto, velocidad de infarto, curvas de ensueño y mucho arrojo. Sobran las palabras, el video lo dice todo.

Descenso del Mont Caro

Descenso del Mont Caro

Impresionante bajada la que vemos en este video, los riders levantinos, Alex D’Elia, Pablo Martin y Sergio Sebastià se turnan para descender la parte alta de la carretera de acceso al pico mas alto de Tarragona , el "Mont Caro".

Con desniveles superiores al 12% en algunos tramos y llegandose a alcanzar los 60 km/h, podemos hacernos una idea de la dificultad en la trazada de cada una de las estrechas y empinadas horquillas, para no salirse de pista los riders han de reducir la velocidad hasta casi pararse en la entrada de cada curva. A destacar tambien la belleza del entorno y lo escarpado de los bordes de la pista.

Sed conscientes...

Hacedlo por vuestra familia, hacedlo por vuestros amigos, hacedlo por quien mas querais, pero hacedlo...poneros el maldito casco.

Fuente: CoastLongboarding.com

Peyragudes Deluxe Cup video

Pues eso...aqui un video producido por "Hopkins Racing", los patrocinadores del team australiano de Speedboarding, pra hacerse una idea de lo que dieron de si , esas epicas jornadas de velocidad y competición al mas alto nivel.

Los pelos de punta

Ahora que tenemos encima el mundial, nada mejor que meterse en ambiente con este video Brasileño que al menos a mi me pone los pelos de punta, las imagenes son del Campeonato celebrado en el sur de Brasil, en un lugar llamado Teutonia, algo asi como la meca de la velocidad en los deportes de gravedad, en esta prueba se alcanzo el record de velocidad en Longskate durante una competición, si no estoy mal informado 122km/h, fuera de competición esta cifra ya ha sido superada..Espero que lo disfruteis

 

 

Record del mundo de Slalom

Buscando en youtube, me he encontrado con este video, fue añadido el 28 de diciembre de 2006, ha llovido desde entonces, pero merece la pena que os lo muestre, si es que no he sido yo, el ultimo de los Longuers en descubrirlo. Espero que os guste, a mi me ha impresionado la velocidad y precisión de este señor de los conos, jamas pense que era posible tal destreza en esta arte, el ser humano no conoce limites ni en su miseria ni en su grandeza.

Longboarding desde Panamà

Aquì una muestra del longboarding panameño, un corto video clip, de un viaje de tres dias por las tierras altas de nuestro pais.

Quedada SdL (12 gener)

La quedada va ser ........ impresionant, despres de 2 caps de setmana amb molt poca bona sort, vem decidir quedar en el nostre spot de sempre.

Aquest cop ens vem trobar tots en el bar, amb les nostres corresponent butifarres!!!

Els asistents de la quedada vem ser: Dummie(David), Pedro, Santi, Bernat (jarto), Riki, Andreas, i un servidor, a i tambe va vindre la Silvia que ens va fer uns quants remontes, merci.

Com sempre vem fer una baixada de calentament, es a dir carvejant i aquelles coses....jeje, la cosa es va anar animant fins al punt de fer baixades amb adelantaments de vertic, quina engorilada, no us preocupeu proximament video.

Per sort el temps, els cotxes i els mossos ens van respectar.

SdL longboard activist


I aqui teniu el video d'aquell memorable dia de velocitat i rises...