Blogia
sindicatodellong

Nosolo Longboarding

Ahora que viene buen tiempo...

Siguiendo con la gente de Pearson Longboards, en una vista a su foro, me he reencontrado con un genial mapa de Spots para patinar, tanto en Skate como en Long, ubicación de Graffitis (desconozco cuando se publicó el documento), spots de Bmx, Snowboard e incluso una referencia a un circuito-escuela de MountainBoard. Ademas de todo esto, hay unas referencias muy útiles para comer y beber en Barcelona.

Ya sabeis, no hay excusa para quedarse en casa, (a no ser que esteis jodidos de pasta, como en mi caso ultimamente) si estais por Barcelona, planearos bien el dia y ¡a disfrutar!.

Aqui teneis el link http://www.mtnstreetmap.com/Mapa.pdf

El Tomate volador hace historia

Aunque este no es el tema del blog, hoy me salgo por peteneras y os cuento algo digno de mención. El americano Shaun White una vez mas, ha hecho historia al conseguir por segunda vez consecutiva la medalla de oro, esta vez en Vancouver y arropado por sus miles de fans. Ultimamente es apodado "Animal", pero a mi personalmente me gusta mas su antiguo apodo, "Fliying Tomato" o el tomate volador para los hispanoparlantes, esto último a cuento de su preciada melena roja.

Su éxito es doble, ademas de la medalla de oro, Shaun se ha sacado de la manga, un truco imposible donde los haya, el truco en cuestión se llama "Doble McTwist 1260º", algo dificil hasta de explicar. Este trick es inédito y ni siquiera esta, al alcance de sus rivales, por su complejidad y espectacularidad es casi imposible descifrar la trayectoria y las rotaciones, aun con una camara ultralenta especial para la ocasión. Algo que poca gente sabe es que Shaun ademas de campeón sin igual en Snowboard, es tambien un campeón de la vida, al haber superado en menos de un año dos operaciones a corazón abierto por un defecto congénito. Aunque dudo que me lea algun dia, lanzo desde aqui un mensaje en una botella para felicitar a este astro del deporte y animo a todos los amantes de la vida a sana a seguir su ejemplo de superación. Go forward Fliying Tomato!!

Oldenzaal Snake Run

Oldenzaal Snake Run

Siguiendo la pista de una foto publicada en el blog del skater madrileño "Ra", he localizado este Snake Run en Oldenzaal, Holanda, es algo así como un sueño hecho de cemento y curvas peraltadas. Si alguien se decide a ir, desde Ámsterdam hay unos 160km en coche, aunque también cabe la posibilidad de hacerlo en patín, no hay que olvidar que Holanda es plana, también puede hacerse en bicicleta, alquilando una por unos 25€ la semana, disfrutareis de un paseo inolvidable y además sin contaminar, 160 kms. en plano, nada mas, existen alforjas para transportar equipajes y desde mi experiencia los viajes en bicicleta y buena compañía son los mejores de mi vida.. Si queréis mas información sobre el país, www.holland.com/es. A los que os decidáis, os deseo un feliz viaje, yo lo tengo en mente pero de momento tengo otras prioridades, tal vez no pasara mucho tiempo o tal vez si, quien sabe...

La Mente Solitaria

La Mente Solitaria

Buceando por los procelosos mares de la información, en mi constante búsqueda del verdadero conocimiento humano, he encontrado esta maravilla a todas luces. El tema en cuestión es el Surf y su formato el e-zine, al que os podéis suscribir mediante su lista de correo.

En esta ocasión, me he tomado la libertad de desviarme del tema principal de este blog, el Longboard, pero la reseña que os hago, merece su divulgación y además el Longboard y a su vez el Skateboard, tal vez nunca hubieran existido a no ser de su ancestro acuático. Os recomiendo encarecidamente la lectura de "The lonely mind" y aprovecho para anunciaros que inauguro una nueva sección en el blog donde publicare los temas no directamente relacionados con el Longboard.

 

www.genuinode.com/tlm/

 

Que todos los seres de este jodido mundo, sean felices...