Blogia
sindicatodellong

Peru es Hardcore

PATRICIA from Cesar Sandoval on Vimeo.

APDS PROMO NUCLEAR from Cesar Sandoval on Vimeo.

Por sus bajadas inigualables, no olvidemos que es uno de los paises con mayor desnivel del mundo, por las tablas que se estan fabricando, sobretodo por la marca nacional Kamikaze Longboards, con diseños de alta calidad y estilo Downhill, y como no, por los riders que alli habitan, en los que a traves de sus videos, se adivina la huella de los brutales descensos andinos y el caracter valiente que impone su orografia.

Como muestra, un par de videos...uno de ellos de una mujer, que es un ejemplo para todxs lxs que creen que esto es un deporte de hombres, somos mayoria, pero no somos los unicos. Animo Patricia de Osma, el pabellón bien alto. El otro es sobre el circuito de la primera prueba del Campeonato Nacional de Downhill Peruano en el que se puede ver la cantidad de riders que tiene este pais, algo que demuestra lo que nunca me canso de repetir, ¡Esto esta creciendo! y no solo a nivel nacional, la ola del Longboarding esta llegando y va a subir el nivel en todo el planeta.

1 comentario

skaters -

La verdad es que para los que nos gusta el skateboard o longboard, seamos mujeres o hombres, el desnivel y los "obstáculos" son una maravilla para disfrutar realmente de este deporte.