Blogia
sindicatodellong

¿Quien es Adam Colton?

¿Quien es Adam Colton?

Para mi, tal y como el mismo se define, Adam Colton es un monstruo. Por varias razones, la primera porque es el encargado, entre otras muchas tareas, del Marketing de Loaded, una de las compañias punteras en todo el mundo, las razones son de sobras conocidas, unas tablas totalmente innovadoras, con una construcción que combina Bambú, Epoxy y fibra de vidrio, con un acertado equilibrio entre dureza y flexibilidad y una durabilidad a prueba de bombas. Su precio, lo peor, pero sin duda una inversión altamente rentabilizable por su calidad y versatilidad. Algo indudable es que Loaded ha alcanzado estas altas cotas de ventas, por su calidad y por supuesto, por la imaginación e inteligencia de este entrañable personaje, sus videos crean escuela y yo, ya casi soy capaz de reconocer su estilo, patinando y filmando en muchos de los mejores videos de Longboarding que se han filmado en la reciente historia del Longboard. El prácticamente es el creador del estilo Dancer, con sus giros y cambios de pies sobre la tabla.

El mismo, es el responsable de fichar a algunos de los riders con mas estilo del planeta, como por ejemplo Louis Pilloni, quien ha competido en algunas pruebas del Campeonato mundial de Downhill Skateboard, destacandose con buenos resultados y un estilo sin Footbrakes muy espectacular. En el curriculum de Adam, ademas de todo esto, se podria incluir que ha patinado en 40 dias, junto con otros dos amigos, mas de 2400 Km entre Peru y Bolivia. Si quereis saber mas sobre Adam visitad su propia web www.whoisadamcolton.com.

Y para muestra. este video tan surrealista que a mi me alucina y que creo que dice mucho de su personalidad alegre e imaginativa, este video fue editado y dirigido por un video artista de Los Angeles llamado Jon Jelkin, una golosina para tus sentidos....

0 comentarios