Blogia
sindicatodellong

Me apunto 2 fechas

Esto esta creciendo, hoy en www.zonagravedad.com me he enterado de una buenisima noticia. El próximo 15 de Mayo, se celebrara en l’Ametlla del Vallès la segunda edición del "Freeride Kahuna", yo me apunto fijo. Aún no se si me llevare mi Vanguard o la MBS Speedboard, o seguramente las dos y dependiendo de como sea el trazado, usare primero la Speedboard y si no tiene demasiada pendiente hare unas bajadas con la Vanguard. Lo que si es seguro, es que si vais disfrutaréis mucho porque ocasiones asi no se dan todos los dias, carretera cortada, elementos de seguridad y (esperemos que asi sea) masiva afluencia de riders. Para los que no lo sepais, un Freeride es un evento deportivo en el que se corta al tráfico un tramo de alguna carretera, se protegen los sitios mas peligrosos con balas de paja, neumáticos, espumas,etc... y se coloca a personas en las curvas para que controlen el buen progreso de las sucesivas bajadas, también en previsión de posibles accidentes, se dispone de una equipo médico insitu. La organización suele proveer algun vehículo de remonte y en este caso ademas de las bajadas hay anunciados conciertos y stands de tiendas, marcas y gente del mundillo. Una cita ineludible para los que ya han estado en alguno y para los que se quieran estrenar bajando a buena velocidad con casi total seguridad.

La segunda cita, un poco mas tarde, será el 11 de Julio en Calafell y esta vez sere un mero espectador. Lo que alli se celebra es una prueba del Campionat d’Inercia de Catalunya y por la calidad de los riders inscritos (al menos lo que yo conozco), la rivalidad esta asegurada. Si quereis mas información sobre el campeonato www.campionatinercia.com para ver todas las fechas y localizaciones. 

1 comentario

ra. -

Buenas tio!
te he añadido a Blongh, The longboard blogger Society!

enviame un mail que no lo encuentro por aqui

n salud!
ra.