Blogia
sindicatodellong

Oldenzaal Snake Run

Oldenzaal Snake Run

Siguiendo la pista de una foto publicada en el blog del skater madrileño "Ra", he localizado este Snake Run en Oldenzaal, Holanda, es algo así como un sueño hecho de cemento y curvas peraltadas. Si alguien se decide a ir, desde Ámsterdam hay unos 160km en coche, aunque también cabe la posibilidad de hacerlo en patín, no hay que olvidar que Holanda es plana, también puede hacerse en bicicleta, alquilando una por unos 25€ la semana, disfrutareis de un paseo inolvidable y además sin contaminar, 160 kms. en plano, nada mas, existen alforjas para transportar equipajes y desde mi experiencia los viajes en bicicleta y buena compañía son los mejores de mi vida.. Si queréis mas información sobre el país, www.holland.com/es. A los que os decidáis, os deseo un feliz viaje, yo lo tengo en mente pero de momento tengo otras prioridades, tal vez no pasara mucho tiempo o tal vez si, quien sabe...

0 comentarios