Blogia
sindicatodellong

Boom de marcas nacionales

Nada más y nada menos que tres, primero fue "Tizona", la marca de "Capi", webmaster de www.zonagravedad.com y piloto experimentado en Bicicletas de gravedad y Trineos de calle la que se presento como marca, y con ella el primer Street-Luge de producción nacional. Después de 3 años de evolución y con un nivel de sofisticación técnica digna de un Formula 1, este Trineo no defraudará a nadie, ni a los que solo pretenden disfrutar de las sensaciones que aporta este deporte, ni a los que pretenden competir al mas alto nivel. Estoy seguro de que este modelo dará mucho que hablar y no solo en España, si queréis información detallada, en su Web encontraréis todo lo que necesitéis.

 StreetLuge Tizona 608

Y como decía al principio, tres son las novedades que se nos presentan en estas fechas. La segunda es una nueva marca de Longboards, "lachicadelacurva".

Caribbean, la tienda mas antigua de Monopatín en España, nos presenta en el foro de www.zonagravedad.com las fotos de los cuatro modelos ya aparecidos, aun queda uno por ver y  la verdad es que a juzgar por las imágenes, se nota que han hecho un buen trabajo, además vienen respaldados por la experiencia de "Ra", un skater de la vieja escuela con muchos kilómetros patinados en sus piernas. Disponen de un modelo específico para Slalom, uno para Slide, una Speedboard y una Cruiser, para callejear sin piedad por todos los rincones de tu ciudad. A falta de datos mas concretos nos mantenemos a la espera de que se construya su web y podamos saber mas sobre esta marca.

 

En tercer lugar, y no por ello menos importante, desde Castellón, Sergio Sebastia, nos presenta también en el foro de zonagravedad, dos modelos de una nueva marca llamada "Longisland". Desconozco mas datos sobre esta marca, pero lo que si es seguro, es que hay mucho trabajo detrás de estas preciosidades. Tal y como nos informa Sergio, ellos fabrican desde las tablas hasta los ejes, ruedas e incluso las alzas.

 

 

A todxs ellxs desde aquí, mi mas sincera enhorabuena y mis mejores deseos para que esto siga creciendo... ahora también en España.

 

 

 

 

 

0 comentarios