Blogia
sindicatodellong

Un joven de 73 años

Un joven de 73 años

Este artículo es una traducción e interpretación libre de una noticia de la web de la marca "Loaded" www.loadedboards.com.

 

El hombre en cuestión, se llama Lloyd Kahn y tiene 73 años. Según cuenta el mismo, empezó a patinar a los 65, vio algunos Longboards y pensó que había que probarlo. En su primera experiencia se fracturó la muñeca, pero esta adversidad no le ha hecho perder las ganas de seguir patinando.

Se confiesa un obseso, siempre en busca de la pendiente y la superficie perfecta y aun no ha aprendido a derrapar, por lo que ha de bajarse del patín cada vez que nota que su Longboard va mas rápido de lo que el puede frenar. Ha intentado aprender a derrapar, incluso Cliff Coleman estuvo dándole algunas clases pero de momento todo ha quedado en intentos.

Ha tenido mas de 20 tablas, pero actualmente su favorita para patinar es la Loaded Dervish con ruedas Orangatang, comenta que le encanta la fluidez y suavidad de esta tabla, de vez en cuando usa la Landyachtz Evo para algunas bajadas mas pronunciadas.

Con su edad, caerse es un lujo que no se puede permitir, aunque sabe que es inevitable de vez en cuando, por eso, siempre tiene en mente unas palabras que le dijo Cliff Coleman "Esta en tus manos", refiriéndose a que con unos guantes protectores puestos, estos siempre deben tocar el asfalto antes que tu piel.

Si queréis saber mas sobre este ejemplo humano de superación, os invito a que visitéis su blog personal www.lloydkahn.com donde encontrareis ampliada toda la información que el publica desde hace tiempo.

2 comentarios

Agustin -

LA verdad q muy linbo site"
yo estoy empezando, con el temita del long
ya pronto seremos colegas"!

Ivan Skateando -

Un blog muy interesante. El longboard es una opcion de transporte increible, siempre que en tu ciudad no haya demasiados adoquines (como en la mia, Milan). Animo con el blog!