Blogia
sindicatodellong

Teutonia pasada por agua

Teutonia pasada por agua

La lluvia fue la verdadera protagonista en el Campeonato mundial celebrado este pasado fin de semana en Brasil, fuertes tormentas destrozaron las esperanzas depositadas en la celebración de esta prueba  y  provocaron inundaciones en la ciudad.Tan solo se pudieron disputar las rondas clasificatorias del viernes, con lo cual Douglas Silva "Da Lua" fue declarado vencedor de la prueba al haber realizado el mejor tiempo. El segundo lugar fue para el rider canadiense Kevin Reimer "K-Rimes", este, era el único aspirante con posibilidades matemáticas de arrebatar el triunfo a su compatriota Scott Smith, para lograrlo debía vencer en esta prueba y en la que se disputara en Sudáfrica el mes de Diciembre.

 

Por lo tanto,  a falta de disputar la ultima prueba, ya tenemos nuevo campeón mundial de descenso en skateboard 2008,  desde aquí enhorabuena "Scoot" y a todo su "Green Team".

 

En referencia a Teutonia, el sentimiento general fue de decepción por todas las expectativas creadas respecto a esta prueba y al posible record de velocidad. De todos modos la organización no esta dispuesta a rendirse y ya ha avanzado que para el año siguiente va a intentar disponer de 4 días para asegurarse la celebración completa del campeonato.

0 comentarios