Blogia
sindicatodellong

Esto lo cambia todo

Esto lo cambia todo

¿Sera verdad que funciona como parece? Benjamin Newman es el inventor del sistema de frenado para Skateboards (principalmente Longboards) que os presento en estas lineas, este joven diseñador gráfico ha desarrollado un novedoso sistema que incorpora un pequeño pedal en el eje trasero, este, al ser accionado es capaz de detener las ruedas traseras, en cuanta distancia y como lo hace, es algo que desconozco, por el momento toda la información de la que dispongo es la que he recopilado de diferentes webs, incluida la propia del invento www.brakeboards.com.

Asi a simple vista me parece que estamos ante un gran progreso en la evolución tecnica del Longboard, este freno puede facilitar y mucho el aprendizaje de los riders noveles y la evolución en los mas experimentados a la hora de afrontar cualquier circunstancia adversa en nuestro camino. A la espera de informacion mas concreta o incluso de probarlo algun dia, me surgen varias preguntas:

¿Sera realmente efectivo en altas velocidades?, ¿Es facil que accidentalmente pisemos el pedal, con las conseuencias que ello puede tener?

Algo que ya esta resuelto es su precio, en la web suiza www.sk8shop.ch podemos comprar por 259.00 Francos suizos, unos 161 Euros el par (eje delantero tipo Randall II 180 y el trasero con el sistema de frenado completo) con la posibilidad de comprar cualquiera de los dos ejes por separado.

0 comentarios